Marián

Nací en Girona, España, el año 1960.

Dedicada al mundo empresarial.

Master en la Universidad Libre de Parapsicología y Ciencias Afines de Barcelona.

Relacionada desde la adolescencia con el mundo de la parapsicología, he intentado demostrar incansablemente que la vida no se acaba con la muerte. Y la realidad de otros planos de existencia, ó dimensiones, generalmente imperceptibles por los humanos.

Desde hace 15 años estoy centrada en la investigación en el campo de las psicoimágenes. Durante este tiempo he obtenido numerosas imágenes, pero solamente conservo las más destacadas.

En Octubre de 2005 hice una ponencia conjunta con el profesor Sinesio Darnell, en el 3º Congreso Internacional Vida después de la Vida, en Hellín (Albacete).

Algunas intervenciones en Radio, Televisión y Prensa:

  • Programa "Lluna Plena" del Canal 9 de la Televisión de Valencia. (Febrero 2006)

  • Invitada especial en Radio Milenium de Santa Cruz de Tenerife. (Febrero 2006)

  • Revista Más Allá de la Ciencia de Enero/2006

  • Reportaje en el "Jornal de Espiritismo" de Portugal (Enero-Febrero 2007)

En Abril de 2006 hice una segunda ponencia conjunta con el profesor Sinesio Darnell, en el Segundo Congreso Internacional sobre Investigación sobre la Supervivencia a la Muerte con especial mención a la Transcomunicación Instrumental (TCI), en Vigo (España).

Marian

Marian

Fotos del Segundo Congreso Internacional sobre Investigación sobre la Supervivencia a la Muerte en Vigo (España). A la izquierda Marián con Sinesio Darnell y Ernst Sekonsky, a la derecha Marián con Danielle Gullá.

Marian

Marián con Fernando Jiménez del Oso, Sinesio Darnell y Pilar (esposa de Fernando).